Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Comercio

Barbero, ya puede registrarse en el app Papio

Para recortes a domicilio

os barberos ya pueden descargar y registrarse en el app Papio Barbers, la nueva aplicación que provee una conveniente opción de recortes a domicilio en Puerto Rico.

El próximo lunes 25 de junio a las 11:00 a.m. en el Restaurante Costa en Calle Loíza, Esquina Calle Las Flores Espacio 1902, habrá una feria de reclutamiento y orientación para barberos de cómo registrarse y usar la aplicación. Los barberos que deseen tener una nueva opción de trabajo a domicilio pueden darse cita el lunes con su licencia de barbero al día, certificado de salud, buena conducta y su smartphone listo para descargar el App.

Papio Barbers es el App que permite a los barberos llegar al cliente, incrementar sus ventas semanales y ser su propio jefe. La aplicación móvil para telefonos Android y iPhone desarrollada en Puerto Rico, está convocando barberos licenciados en el área de San Juan que deseen registrarse para trabajar en su tiempo libre. Durante la reunión se les orientará cómo completar el registro, bajar el app Papio Barbers y probarlo. Hay dos versiones del app, Papio Barbers para el registro de barberos y Papio, para los usuarios.

El lanzamiento oficial de la aplicación Papio para usuarios que desean los servicios a domicilio de recorte, barba, cejas entre otros, será el 9 de agosto, aunque ya pueden ir registrándose si desean ser de los primeros en recibir la conveniencia de estos servicios desde la comodidad de tu hogar, oficina o lugar de trabajo.

El 'app' será fácil de usar. Las personas descargan el app Papio, crean su perfil y una vez entren indican el servicio que deseen recorte, barba, cejas. La próxima ventana indica cuál barbero está cerca, similar a Uber. A los barberos les van a poder dar rating, dejar propina y hasta marcarlo como favorito para utilizarlo en una próxima ocasión, si es que está disponible.

Tras escogerlo, el barbero confirma y va a la casa o lugar de ubicación. No se paga en efectivo, se pueden escribir recomendaciones anónimas del barbero en forma anónima y el app permite dejar propina.www.papioapp.com, llamar al 939-429-7936 o escribir a info@papioapp.com.

Para más información o para registrarse tanto barberos como usuarios pueden accesar

(Suministrada)

Foto: