Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¡Cuídate!

Técnicas para que el uso del condón no resulte molestoso

No se siente igual, corta el romance y pensará que desconfío si pido que lo use, son algunas de las excusas populares para no utilizar el condón, el único metodo efectivo para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Este fin de semana en el que se celebra el Día de San Valentín, muchas instituciones medicas se dedican a hacer campaña para su uso, con argumentos que rebaten el papel antagónico que juegan estos sobre el romance. A continuación te presentamos algunos:

El uso del condón retrasa la eyaculación y alarga el tiempo del coito. El portal www.fineyaculacionprecoz.com explica que el profiláctico es 'una forma sencilla, barata y discreta de reducir la sensibilidad del pene (en particular la punta), ayudando al mismo tiempo a extender el tiempo de duración del sexo'.

Existen variedad de estilos destinados a imitar la sensación de piel con piel y a incrementar la sensibilidad. Algunos ejemplos son:Crown Skinless Skin - Son los preservativos que eligen las estrellas de las películas para adultos. El diseño es sumamente fino, tienen un color rosado similar que deja ver el color real de la piel y no huelen a látex.Beyond Seven - Son producidos por la misma empresa japonesa que hace Crown Skinless Skin y al igual que estos, son tan finos que se siente como si la piel estuviera desnuda.Durex Ultimate Feeling - Son aproximadamente un 20% más finos que los estándar. También tienen bordes con textura para la estimulación femenina y su olor a látex es mínimoLifeStyles His <><><><><><><><><><><><><><><><><><><>& Her Pleasure - Este tipo de preservativo tiene el tope en forma de bombilla para disminuir la presión en el glande del hombre./ppstrongPara que no interrumpa el romance, la mujer puede practicar colocar el profiláctico con la boca./strong Existen hasta a href='https://www.youtube.com/watch?v=0mxTujcwK7U'vídeos/a que muestran cómo hacerlo. strongLa mujer puede optar por utilizar el condón femenino que puede puede llevar hasta ocho horas y no se nota en absoluto durante el acto sexual./strong/ppstrongExplícale a tu pareja que requieres el uso del condón porque también estás velando por su salud. /strongDile además que con protección estarás más tranquilo o tranquila para poder disfrutar del sexo plenamente./ppstrongAumenta el periodo de juego y estimulación previo al acto. /strongUn estudio publicado por ela href='http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/04/noticias/1338809291.html' 'Journal of Sexual Medicine' /areveló que independientemente del uso del condón o no, las relaciones sexuales más placenteras ocurrían en las parejas que calentaban bien los motores previo al acto sexual y tenían una buena comunicación entre sí./p

Foto por el Centro Para el Control y Prevención de Enfermedades.
Foto: