Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Bronce para Tommy Ramos en el Mundial de Gimnasia Artística

El olímpico Tommy Ramos ganó hoy, sábado, medalla de bronce en el evento de las anillas en la Copa Mundial de Gimnasia Artística que se celebra en Portugal, mientras que Paula Mejías solo llegó a finales en salto de caballo.

Tommy Ramos consiguió la tercera posición con puntuación de 14.775 peleando con sus rivales de los próximos Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, el argentino Federico Molinari quien ganó con 15.275 y el cubano Manrique Lardue que realizó rutina plateada con 14.925.

Las restantes cinco posiciones las ocuparon Gran Bretaña, Brasil, Francia, Portugal y Finlandia.

En la preliminar, celebrada el jueves, el también medallista de oro y plata por equipo en Juegos Panamericanos (2007 y 2011) y de plata individual en barras paralelas en el 2003, quedó con la tercera mejor puntuación en anillas de 15.150.

Molinari dominó desde el saque con 15.450 y Larduel estuvo con 15.350. En el aparato estuvieron compitiendo 30 participantes.

Por su parte, Paula Mejías no pudo destacarse en la final de salto quedando en la octava posición luego de arribar con la mejor cuarta puntuación en las preliminares.

De los 31 países que se dieron cita al evento del continente americano están presentes: Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

Tommy Ramos. (Juan R. Costa - Archivo NotiCel)
Foto: