Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

PR en la final de la Copa con Nicky Jam

El partido despunta a las 11:00 am

Puerto Rico no llevó equipo a la Copa del Mundo pero nuevamente demuestra su talento musical en el evento, esta vez con Nicky Jam.

El reggaetonero cerró el evento mundial con una presentación de sus temas más famosos al momento y con la canción oficial del Mundial, 'Live it Up', la cual cantó junto al rapero y actor estadounidense, Will Smith y la cantante rusa Era Istrefi.

El boricua arribó al evento con una camisa que enseñaba la cara del cantante colombiano J Balvin, quien estelariza uno de los temas más pegados de Nicky Jam al momento, 'X'.

La presentación del artista recibió además las felicitaciones del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien ha asistido al evento como parte de un viaje de vacaciones junto a su familia.

{'url':'https://twitter.com/ricardorossello/status/1018512055773495296','author_name':'Ricardo Rossello','author_url':'https://twitter.com/ricardorossello','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;En el escenario deportivo más importante del mundo, un boricua representándonos con orgullo! Felicitaciones a lt;a href='https://twitter.com/NickyJamPR?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@NickyJamPRlt;/agt; por su espectacular presentación en la final de la Copa Mundial de la FIFA en Moscú. Un gusto poder saludarte y apoyarte personalmente. lt;a href='https://twitter.com/hashtag/WorldCupFinal2018?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#WorldCupFinal2018lt;/agt; lt;a href='https://t.co/SahLJ2bBTY'gt;pic.twitter.com/SahLJ2bBTYlt;/agt;lt;/pgt;— Ricardo Rossello (@ricardorossello) lt;a href='https://twitter.com/ricardorossello/status/1018512055773495296?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 15, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Un mes y medio de enfrentarse a lo mejor de lo mejor en el fútbol mundial ha traído frente a frente a los franceses contra los croatas, quienes en el día de hoy buscarán conquistar la Copa del Mundo 2018.

La selección de Francia logró posicionarse por encima de muchos de los favoritos con la agilidad de sus jugadores jóvenes, entre los cuales están Benjamin Pavard, Kylian Mbappe, Lucas Hernández, y otros.

Los fanáticos de la selección, no obstante, tambien esperan ver el desempeño del estelar de su equipo, Antoine Griezmann, quien ha logrado apuntar 5 goles en este Mundial, 2 por penales.

Sin embargo, 'Les Blues' se enfrenta hoy a uno de los mejores equipos defensivos del Mundial 2018.

Esta es la primera final a la que llega la selección croata, quienes vienen de más de 3 juegos que han sobrepasado los 90 minutos de partido.

El capitán de los 'Vatreni', Luka Modric, ha sido una pieza clave para las victorias de este equipo, quienes lograron victorias contra muchos de los favoritos como Inglaterra, Dinamarca y hasta Argentina en la ronda de grupos.

El partido comienza a las 11:00 am.

{'author_name':'NotiCel','author_url':'https://www.facebook.com/noticelpr/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':281,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2295912403760160/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2295912403760160/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2295912403760160/'gt;lt;/agt;lt;pgt;[AHORA] ¡Ready pa' la final de la #CopaMundial! Estamos en la Alianza Francesa en Santurce analizando el partido entre Francia y Croacia. ¿A quien le vas? Detalles en NotiCel.comlt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/'gt;NotiCellt;/agt; on Sunday, July 15, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2295912403760160/','width':500}

Nicky Jam usa una camisa con la cara de J Balvin durante su presentación en el cierre del Mundial 2018 (Foto tomada de redes sociales)

Foto: