Caguas agrega más poder ofensivo
El nativo José Morales es contratado por si acaso hace falta más fuerza en el bateo.
Los Criollos de Caguas anunciaron la contratación del receptor nativo José Morales, aunque su posible entrada a juego dependerá de las necesidades del equipo.
"El está practicando, a su paso, y lo tenemos ahí por si surge la necesidad", indicó el gerente general de los Criollos, Frankie Higginbotham, quien reconoció que la organización había pensado en otros jugadores de los Indios de Mayaguez cuando se celebró el sorteo especial el viernes pasado.
"Los jugadores en los que teníamos interés no estaban disponibles cuando nos llegó el turno, y si no seleccionábamos a 'Cheo', no íbamos a seleccionar a nadie más porque entendemos que tenemos las posiciones cubiertas. 'Cheo' es un bate más de fuerza, y un jugador de Grandes Ligas que no va a sentir presión. Si llega el momento, lo vamos a utilizar".
El ejecutivo indicó que Morales, quien no participó en la temporada regular y no será activado por el momento, podría ser utilizado como bateador emergente o designado, y no necesariamente como receptor.