'Roban cámara' con Alomar
Varios políticos aprovecharon para codearse con Roberto Alomar durante el homenaje que se le rindiera en el Museo del Deporte
Si de aprovechar algún evento que realce sus imágenes se trata, los políticos de Puerto Rico no pierden tiempo.
Al menos una decena de políticos se dieron cita el martes para 'robar cámara' durante la develación de la estatua del ahora miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas, Roberto Alomar, en el Museo del Deporte Puertorriqueño en Guaynabo.
Políticos tanto del Partido Popular Democrático (PPD) como del Partido Nuevo Progresista (PNP) escoltaron esa tarde al estelar intermedista salinense. El primero en posar junto a Alomar fue el gobernador Luis Fortuño, que incluso acompañó a Alomar durante la caravana que se realizó previo a la develación de la estatua.
"El logro de Alomar fue sobre todo haber llegado a Grandes Ligas y demostrar que la juventud de Puerto Rico sí puede salir adelante con esfuerzo y dedicación", manifestó Fortuño, quien dijo ser fanático de toda la vida de los Criollos de Caguas.
Otro en dirigirse a los presentes fue el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien minutos antes había emitido un mensaje televisivo al pueblo puertorriqueño aludiendo a los logros alcanzados bajo su administración. El alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill, uno de los propulsores del Museo del Deporte Puertorriqueño, también aprovechó para hablar al público pero mucho más breve.
Entre otros políticos y miembros de gabinete que se dieron cita ese día, estuvieron el senador del PPD, Antono Fas Alzamora; su colega del PNP, Carmelo Ríos, y el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, quien recibió un puñado de abucheos al ser presentado al público.