Boston echó el resto contra Yanquis
El as de los Medias Blancas sacó la cara por su equipo durante la noche del domingo, demostrando que, a pesar de la mala arrancada, son un equipo de cuidado.
Josh Beckett permitió apenas dos hits en ocho entradas completas, ponchó a 10 bateadores y los Medias Rojas de Boston blanquearon a los Yanquis de Nueva York, 4-0, para dominar su primera serie de la temporada ante los del Bronx.
Los Yanquis se van de Boston tras perder viernes y domingo y ganar el sábado. Los Medias Rojas mejoran su récord a 2-7 en lo que va de la joven campaña, mientras que los Yanquis empeoran a 5-4.
El siore de Boston, Mark Scuttaro, se fue de 2-2, con dos empujadas, mientras que el dominicano David Ortiz bateó de 4-2, con un remolque.
En causa perdida por Nueva York, Eric Chávez y Mark Texeira se fueron de 3-1 cada uno.
John Papelbon se apuntó el salve, ponchando a dos en una entrada.
Por los Yanquis, CC Sabathia cargó con la derrota tras 5.2 entradas lanzadas.
En otros partidos de la jornada dominical de las Grandes Ligas, los Reales de Kansas City volvieron a vencer a los Tigres de Detroit, 9-5; los Nationals de Washington se desquitó de los Mets de Nueva York, 7-3; los Vigilantes de Texas vencieron a los Orioles de Baltimore, 3-0; los Filis de Filadelfia cayeron ante los Rockies de Colorado, 6-5; los Astros de Houston derrotaron a los Marlins de Florida, 7-1; y los Medias Blancas de Chicago le ganaron a los Rays de Tampa Bay, 6-1; y los Indios de Cleveland fueron mejor que los Marineros de Seattle, por marcador de 6-4.
Asimismo, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Cachorros de Chicago, 6-5; los Atléticos de Oakland vencieron a los Mellizos de Minnesota, 5-3; los Angelinos de Los Angeles superaron a los Azulejos de Toronto, 3-1; los Padres de San Diego vapulearon a los Dodgers de Los Angeles, 7-2; los Cardenales de San Luis dominaron a los campeones defensores, Gigantes de San Francisco, 6-1; y los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Rojos de Cincinatti, 10-8.