Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Causa contra jóven que atropello a ciclista

La juez Mariluz Rodríguez, del Centro Judicial de Bayamón, encontró causa para arresto contra Armando Díaz Rivera, de 20 años, acusado de arrollar a un ciclista en hechos ocurridos a principios de abril en la carretera 165 en Cataño.

Rodríguez le fijó 20.000 de fianza a Díaz Rivera, informó el Departamento de Justicia.

Las autoridades le imputan a Díaz Rivera haber impactado con una Ford Expedition a la ciclista Marian del Rosario Caraballo Alcaraz, el pasado 3 de abril, y luego del accidente huyó de la escena del accidente.

Posteriormente Díaz Rivera fue arrestado en su residencia de la urbanización Reparto Valencia de Bayamón.

Los cargos contra el imputado fueron presentados por el fiscal Alberto Valcárcel, de la Fiscalía de Bayamón, y la agente Blanca Pérez Rivera, de la Patrulla de Carreteras de ese pueblo, quien realizó la investigación. INS

La ciclista elite Marian Caraballo sufrió serias lastimaduras tras ser arrollada por Armando Díaz Rivera.
Foto: