Pelé deja de patear a Messi para pisar Borinquen
EL astro brasileño se tomó un descanso de tirarle a Lionel Messi para venir a Puerto Rico a compartir con niños futbolistas y clientes del Banco Santander.
En medio de la guerra de palabras que sostiene con Lionel Messi, el brasileño Pelé pisó tierra boricua ayer para compartir en una actividad del Banco Santander con un grupo de niños de los programas de fútbol del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y, posteriormente, con varios clientes de la institución bancaria.
Un día antes, Messi había gritado a los cuatro vientos en una entrevista con el diario El País que Diego Armando Maradona era mejor que Edson Arantes do Nascimento, nombre de pila de Pelé.
'No ví jugar a Pelé, pero Maradona era el mejor', dijo Messi.
Pelé, mientras tanto, había criticado a Messi días antes, cuando la semana pasada dijo que espera que el brasileño Neymar 'en la selección de Brasil mantenga el mismo rendimiento y que no le pase lo que le sucede a Messi, porqué él en el Barcelona juega bien, pero en la selección no sabe jugar'.
Después de la visita con los niños boricuas y con los clientes del Santander, se esperaba que Pelé fuese a visitar al gobernador Luis Fortuño en Fortaleza, aunque el gobierno central nunca emitió comunicación alguna al respecto.
Durante el encuentro, solo se le permitió la entrada a compartir con Pelé a tres periódicos del País, según una fuente cercana a NotiCel.
'A los canales de televisión les dijeron que les enviaban si acaso algún pietaje mañana (miércoles) para que bregaran con eso', dijo una fuente que exigió el anonimato.