Sigue sin perder Brutton en Quebradillas
El buen ritmo de juego del novel dirigente CJ Brutton continuó en al noche del jueves, cuando sus Piratas vencieron a los Vaqueros de Bayamón para tomar ventaja 2-0 en su serie semifinal.
Los Piratas de Quebradillas se agenciaron su segundo juego al hilo en la serie semifinal ante los Vaqueros de Bayamón, cuando derrotaron cómodamente a los chicharroneros, 99-82 ante casa llena en el coliseo Raymond Dalmau.
De esta forma, los Piratas se convierten en el primer equipo en ganar como locales, y toman ventaja ahora 2-0 en su serie contra los Vaqueros.
Quebradillas dominó también la primera mitad, 52-41.
Para Brutton, quien sustituyó al dirigente boricua Manolo Cintrón con la serie ante San Germán empate, este es su cuarto triunfo al hilo sin conocer la derrota.
El importado PJ Tucker fue el mejor por Quebradillas con 23 tantos, seguido por el armador Darius Washington con 18 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes. David Huertas agregó 14.
Mientras, por Bayamón, Javier Mojica echó 22 con siete rebotes, Carmelo Antrone Lee coló 13 y Christian Dalmau agregó 12.
Esta serie continúa el sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, donde los Vaqueros ya perdieron el primer partido.