Contundente victoria de 'Juanma'
El ex campeón mundial Juan Manuel ‘Juanma' López derrumbó en dos ocasiones durante el primer asalto al estadounidense Mike Oliver y luego lo despachó en el segundo con un contundente golpe al cuerpo para agenciarse el cetro latino de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en su triunfante regreso al cuadrilátero tras perder su título en abril ante el mexicano Orlando Salido.
Oliver, empero, sacudió al boricua en el primer asalto con una ráfaga de golpes temprano que parecía que lo derrumbaría. Sin embargo, López se recuperó y volvió al ataque, tumbando a su rival en dos ocasiones.
Parecía que eso iba a ser todo, pero Oliver logró mantenerse vivo en el segundo round e incluso conectaba a López con su arsenal de golpes rápido. Con 2:32 en el reloj, no obstante, López le pegó un fuerte golpe al costado que hizo que Oliver sembrara rodilla y desistiera de seguir combatiendo.
De esta forma, López mejora su foja a 31-1 con 28 anestesiados y se acerca más a una revancha titular con el mexicano Salido.
Por otro lado, el vegabajeno Rocky Martínez necesitó de seis asaltos para disponer de Daniel Atta por nocáut y agenciarse el título intercontinental junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB, en una de las peleas semiestelares del cartel 'Triple Corona IIÏ' efectuado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamon.
En el otro combate titular, Jonathan 'Polvo'Oquendo lastimó a José Luis Araiza con el primer golpe que le dio, y el combatiente mexicano no pudo hacer mucho. Con su segundo cantazo lo tiró a la lona, y con el tercero lo noqueó, apuntándose una fácil victoria por la via rapida en dos asaltos para conquistar el campeonato latino de las 122 libras de la OMB.