Manny se hace el dificil con los Marlins
Los Marlins de Miami informaron que su intención es mover al parador en corto dominicano Hanley Ramírez a la tercera base, después que ya consiguieron los servicios de su compatriota José Reyes por seis temporadas y 106 millones de dólares.
Pero el equipo no contaba con la negativa de Ramírez para jugar esa posición, postura que ya ha hecho público y que está dispuesto a no ceder.
De acuerdo con una fuente cercana al jugador, éste ya le hizo saber al equipo que no quiero solicitar un cambio de posición, sino que por el contrario no quiere jugar otra que no sea en las paradas cortas.
Si no le atienden sus reclamaciones, Ramírez tiene previsto pedirle al equipo que lo traspasen.
Hasta ahora los Marlins mantienen un acuerdo con Reyes para firmarlo por seis temporadas, pero la firma podría registrarse mañana miércoles.
En ese sentido, el nuevo piloto del equipo, el venezolano Ozzie Guillén, indicó que 'no habrá ningún problema, hasta ahora la organización está haciendo su trabajo con respecto de las contrataciones, y yo haré el mío para mantener la armonía y hacer que el equipo funcione'.
Guillén dijo que entendía la reacción de Ramírez, pero que pensaba hablar con él en los próximos días y demostrarle que tener a jugadores como Reyes junto a él, le iban a hacer mucho mejor y también al equipo.
'No vamos a darle a Ramírez una bofetada y obligarlo a que juegue en la tercera base, se trata de que tengamos un equipo de Estrellas y estoy seguro que va a entender perfectamente lo que queremos hacer con él dentro del equipo', señaló Guillén. 'No estamos haciendo fichajes para marginar a nadie, sino todo lo contrario para hacerlos mejores'.
Mientras que el presidente de operaciones del equipo, Larry Beinfest, dijo que 'con un nuevo parador en corto tendremos que tocar el asunto de los cambios de posición'.
Beinfest comentó que 'cuando llegue el momento en que hable con Hanley (Ramírez) le explicaré que entendemos que su objetivo es ganar en el campo de juego y que nosotros queremos ayudarlo a ganar'.
Los Marlins también le han hecho ya una oferta al agente libre y primera base dominicano Albert Pujols de un contrato por 10 temporadas.