Gigantes buscan nuevo dirigente
Luego del revés en tres parciales ante las Llaneras de Toa Baja ayer domingo , el técnico, David Quiñones renunció a la dirección de las Gigantes de Carolina en la Liga de Voleibol Superior Femenina, según informó mediante comunicado de prensa la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).
'Estoy analizando el sustituto, pero David renunció en la noche del domingo. Al momento es una situación interesante por que pocos quieren meterle mano al equipo', explicó el apoderado de las Gigantes, Ángel Flores.
Las Gigantes se encuentran al momento en la última posición con marca de 2-8, pero solo se encuentran a un partido de diferencia de la séptima y octava posición en la clasificación a la post temporada.
Flores adelantó que al momento esta analizando varios candidatos entre los que sobresalen Ramón ‘Monchito' Hernández quien trabajo para Flores con los campeones nacionales de la LVSM, Cariduros de Fajardo. Además evalua a Javier Gaspar y Carlos Rivera, ambos con experiencia en LVS.
Las Gigantes regresan a cancha mañana martes cuando visiten a las Pinkin de Corozal en la cancha José ‘Pepe' Huyke de Morovis.