Humacao sale de McCants y de Hodge
Los Caciques de Humacao dejaron en libertad el jueves al refuerzo latinoamericano Julius Hodge y al norteamericano Rashad McCants, y anunciaron la contratación del mexicano Noé Alonzo, de quien se espera haga su debut el viernes (mañana) en el partido contra los Vaqueros de Bayamón.
Y el piloto Manolo Cintrón indicó que el equipo continuará realizando cambios de jugadores si la situación lo amerita.
'Tuvimos que hacer el cambio por Hodge, que, aunque hacía sus puntos, no tenía la mejor actitud y defensivamente tenía muchas lagunas', apuntó.
Alonzo, de 28 años y 6-7, formó parte del equipo que recién ganó el campeonato de la liga mexicana, los Halcones Rojos de Veracruz, con los que promedió 10.3 puntos y 2.7 rebotes por juego.
Fue descrito por Cintrón como 'un guerrero, que juega duro todos los días y tiene un buen tiro a distancia. Va a practicar esta noche (jueves) y juega mañana'.
Hodge, natural de las Islas Vírgenes, se fue con un buen promedio de 18 puntos y 6.8 rebotes por juego, en nueve partidos.
En el caso de McCants, Cintrón sostuvo que no logró recuperar el ritmo de juego luego de sufrir una lastimadura en un pie, y los Caciques esperaban contratar a su sustituto en las próximas horas.
Los Caciques ocupan la última posición en el standing con marca de 1-8, pero Cintrón se mostró optimista al comentar que 'nos quedan 12 juegos en nuestra casa, así que esto no se ha acabado'.
Humacao espera contar desde el partido del viernes con el centro Kleon Penn, quien se recupera de una operación en el tobillo derecho.
Encuentra trabao McCants
Luego de ser dejado en libertad por los Caciques, McCants fue contratado por los Piratas de Quebradillas, quienes, a su vez, anunciaron el licenciamiento del importado Rick Davis.
Favor de tomar nota.