Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Brillará Sparkly Shoes?

La cuatroañera Sparkly Shoes, del Silent Stable, aparenta ser lo más cercano a un ganador del programa de esta tarde. Conducida por el aprendiz Julio Hernández la yegua hija de Badge Of Silver regresa a una distancia que debe negociar y tiene en La Glamorosa su mayor rival, con el también jinete novicio Héctor M. Díaz.

En el papel la carrera, para yeguas importadas, no debe pasar de estas dos primeras. El tercer candidato, bien atrás de las dos favoritas es Baby Me, con la monta de Héctor Berríos

Segunda Carrera

Por la distancia prefieron a Sparkly Shoes, pero La Glamorosa puede dar con ella en los finales. Maggie's Miracle es una veterana que puede dañar mi prediccióm.

Sparkly Shoes – La Glamorosa – Maggie's Miracle

Tercera Carrera

Recuerde lo que pasa en los grupos de maidens. Se imagina lo que va a gozar Viera si gana con Martes ? Yo lo voy a jugar por eso y porque el grupo es infame, para hacerles un favor. Casi todos tienen puntos, así que escójalos por el que le guste el nombre. Dreaming Now es el que 'mejores' carreras tiene. Mr. Crank va esta tarde con un jinete ganador por primera vez.

Martes – Dreaming Now – Mr. Crank

Cuarta Carrera

Nobody's Up debe ser la gran favorita por la monta de Castro. Flamenca Chic aparenta ser su más peligrosa rival. Doña Mérida es la mayor ganadora del grupo.

Nobody's Up – Flamenca Chic – Doña Mérida

Quinta Carrera

La carrera es interesante, pero adivinar cuál terminará última tanto como la ganadora. Jatilda defenderá su 'invicto'. La más que me gusta es Informativa, porque le puede quedar algo por demostrar. Sandy Par debe estar entre las líderes temprano. Como 'leñazo supreme' me gusta Francesita, porque está en buenas manos y la crío una persona que aprecio mucho.

Informativa – Sandy Par – Francesita

Sexta Carrera

Esta es la quinta (parte B). La que me gusta es Yeyita M. Su padre es un semental efectivo y va liviana en peso. Si Alberto Soto no gana hoy, su futuro como jinete se verá limitado porque hoy no tiene excusas. Rifley y Golosa se van a encampanar desde la salida.

Yeyita M. – Rifley – Golosa

Séptima Carrera

Partiendo por fuera, la que más me apetece es Clara Isabel. La Voz puede hacer igual que en su última y alcanzarla en los finales. La Arecibeña regresa a su grupo.

Clara Isabel – La Voz – La Arecibeña

El Cuadrito de Tomito

5-6

4

1-5

2-5-6

2

6-7