Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se unen los Taínos a las ?semis? de sóftbol

Los Taínos de la Universidad del Turabo se unió ayer, miércoles, a los Tigres de la Universidad Interamericana y los Gryphons de la Caribbean University a las semifinales del torneo de sóftbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Sólo falta decidir hoy, jueves, entre los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Bayamón, quien llenará la última vacante camino a la final.

Los Taínos, equipo invicto del torneo, venció 10-7 y 19-3, a los Leones de la UPR de Ponce en doble tanda celebrada en el Polideportivo de Los Caobos en Ponce. Turabo movió su encuentro a Ponce tras certificar a la 1:00 p.m. que su parque local Pozo Dulce en Caguas no estaba en condiciones para jugar.

Las victorias de Turabo ponen a su novena cruzar con el equipo rival de la final del 2011 y ganadores del cetro, los Tigres de la Interamericana. La serie entre ambas universidades comenzará mañana, viernes, a las 5:00 p.m. en Pozo Dulce en Caguas con doble partido.

Los Gryphos de la Caribbean sabrán hoy quién será su rival finalizado el encentro decisivo entre Pioneros y Vaqueros. Caribbean, bajó de la nave semifinalista a los Toritos de la UPR de Cayey.

La serie de los Pioneros de la Católica contra los Vaqueros de Bayamón se definirá a las 11:00 a.m. en Bayamón.

Las series semifinales están pautadas para comenzar el próximo viernes y sábado de ser necesario. Se jugará doble partido en la primera fecha. La final comenzará el lunes, 16 de abril desde las 2:00 p.m. en el complejo deportivo de Los Caobos en Ponce.