Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Bayamón dejó libre a Julius Hodge

Los Vaqueros de Bayamón dejaron en libertad el lunes a su refuerzo latinoamericano Julius Hodge, por lo que jugarán lo que resta del torneo regular con solamente dos importados.

Hodge entró en lugar del dominicano Alejandro Flores en el roster de los Vaqueros, agotando de esta manera su cuota de sustituciones que en el caso de los llamados refuerzos latinoamericanos es de solamente una durante la temporada regular. Cada equipo tiene el derecho de realizar otro cambio de su refuerzo latinoamericano en los playoffs.

'Estamos tratando de cuadrar el equipo, y como ya regresó Christian (Dalmau), sus minutos de juego iban a ser limitados. Por eso preferimos darle la libertad para que pueda firmar con otro equipo', indicó Alfredo Morales, gerente general de los Vaqueros.

En cuatro partidos, Hodge promedió 9.5 puntos y 5.8 rebotes

Bayamón también le otorgó el licenciamiento al escolta James Life, quien comenzó la temporada con los Caciques de Humacao.

ENFERMO SENSLEY

Julian Sensley, quien se convirtió en el mejor jugador de los Caciques de Humacao desde que entró a juego hace aproximadamente un mes, padece de un virus estomacal que impidió que jugara en el partido del domingo contra los Vaqueros de Bayamón.

Eugenio Vives, apoderado interino de los Caciques, dijo que Sensley se comenzó a sentir mal el sábado en la noche y fue necesario que fuera examinado por un médico.

'Pero esperamos que esté recuperado para mañana (martes) y pueda jugar'.

En 13 partidos, Sensley promedia 21.4 puntos y 9.1 rebotes.