Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cae el invicto de Carolina en el Béisbol Clase A

El contingente de los Gigantes de Carolina vio detenida su racha de victorias cuando en el juego vespertino ante los Knights de Trujillo Alto perdieron 9 carreras por 5 durante el juego de cierre en la octava jornada en el Béisbol de la Clase A que auspicia el Departamento de Recreación y Deportes estatal.

La novena de los Gigantes de Carolina, hasta ahora invulnerables de la región Metro y único equipo invicto del Torneo desvaneció su cadena de trece juegos en línea.

En la mañana, la tropa carolinense amasó su victoria decimotercera al vencer a sus oponentes por el mínimo 4 a 3 en 10 entradas. Este desafío fue ganado por James García mientras que José Luis Rodríguez lo trabajó en causa perdida.

Ramón Galarza fue el mejor a la ofensiva por los Gigantes en este encuentro al batear de 5-3.

Durante la jornada, la Playa de Humacao venció a los Cariduros de Fajardo en sus dos confrontaciones, 8 a 3 y 11 por 10 en la región Este y el combinado de Puente de Jobos de Guayama tuvo un día perfecto al vencer por partida doble a sus pares de Blondet, también de esta ciudad, con pizarras de 4-1 y 6-1 en la región Sureste.

El equipo de Félix Calam de Santa Isabel continuó su ruta ganadora al imponerse frente a los Piratas de Coamo 12-5 y 11-8 y los Cooperativistas de Villalba se impusieron a sus similares de los Ollas de Santa Isabel en sus dos confrontaciones pautadas en calendario 7-1 y 2-1 en la región Sur.

Por otra parte, los Turistas de Cabo Rojo doblegaron 10-9 y 5-4 a los Gallitos de Isabela en la región Suroeste y los actuales campeones regionales de la Norte, Carmelita de Vega Alta, continuaron sumando victorias al doblegar en sus compromisos a los Correcaminos de Quebrada Cruz de Toa Alta 11-1 y 8-2.

Mientras que en la región del Toa el equipo de los Artilleros de Puertos de Dorado se impuso ante sus primos de Maguayo al son de 11 carreras por 7, de igual forma el combinado de Cerro Gordo de Vega Alta vencieron a los representantes de Maricao de esta misma localidad 3 por 2.

Entretanto los partidos en la región Central fueron suspendidos.

Los próximos desafíos en calendario lo serán el próximo domingo, 22 de abril y están señalados para comenzar a las 10:00 de la mañana a doble jornada.