Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A Nueva Orleans el Juego de Estrellas

La venta de los Hornets de Nueva Orleans a Tom Benson, el dueño de los Saint de Nueva Orleans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que asegura la continuidad del equipo en la ciudad, tuvo como compensación inmediata ser la sede para el Partido de las Estrellas del 2014.

El anuncio oficial lo hizo el propio comisionado de la NBA, David Stern, que dijo que la edición 63 del popular partido se jugará el 16 de febrero del 2014 en el 'New Orleans Arena', el campo actual de los Hornets.

Stern informó que sólo faltan completar los acuerdos con el campo y el hotel que sea el centro de operaciones de la NBA.

La designación es la segunda que la NBA concede a Nueva Orleans en los últimos siete años después que en el 2008 ya se celebró también el Partido de las Estrellas como apoyo a la reconstrucción de la ciudad tras la destrucción que generó el huracán Katrina.

Stern destacó que no había en Estados Unidos una ciudad con la tradición de Nueva Orleans a la hora de celebrar grandes eventos deportivos.

'Es un escenario perfecto para la celebración y exposición del mundo de la NBA. La experiencia del 2008 fue única y estamos seguros que la del 2014 será aun mejor y más enriquecedora', destacó Stern.

Benson, que el domingo asistió al primer partido de su nueva propiedad -los Hornets- reconoció que no había ninguna ciudad como Nueva Orleans para la celebración del gran partido del Super Bowl de la NFL, y que ahora tendrían la oportunidad de hacer lo propio con la competición de la NBA y el Partido de las Estrellas.

'Tendremos una oportunidad única de hacer algo grande con el Partido de las Estrellas y estoy muy agradecido con el comisionado Stern por habernos dado esta gran oportunidad y confiar en nosotros', subrayó Benson.

Houston será la sede de la edición 62 del Partido de las Estrellas que se disputará en el Toyota Center, el actual campo de los Rockets de Houston.