Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Lakers ganan sin Bryant (resumen NBA)

Los Lakers de los Angeles jugaron sin su súper estrella Kobe Bryant por séptimo juego seguido. Pero eso no impidió que los Lakers ganaran 99-87 a los Warriors de Golden State. Gasol fue el mejor jugador del juego anotando 21 puntos capturando 11 rebotes y repartiendo 11 asistencias para así completar un triple doble el quinto de su carrera.

Hubo cambio de posiciones al el Thunder ganarle 109-97 a los Suns, estos bajaron a la posición numero 9 empatando con los Rockets de Houston en dicha posición. James Harden tuvo el mejor juego de su carrera al anotar 40 puntos capturando 7 rebotes repartiendo 3 asistencias y robándose 4 balones.

Houston por su parte perdió 117-110 ante los Mavericks de Dallas. Dirk Nowitski fue el mejor jugador al anotar 35 puntos y capturar 5 rebotes.

Los Clippers se acercaron a medio juego de Los Lakers para la tercera posición al vencer 104-98 a los Nuggets de Denver. Chris Paul se lucio por los Clippers con 21 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Los Sixers se acercaron a un juego de la séptima posición justo detrás de los Knicks al ganarle al ganarle a los Cavaliers 103-87. Andre Iguadala estuvo cerca de completar un triple doble pero tuvo que conformarse solo con el doble doble al anotar 19 puntos repartir 13 asistencias y capturar 7 rebotes.

Memphis aseguro un espacio en la postemporada al vencer 103-91 a los Hornets de Nueva Orleans. Gay lucio con 26 puntos y 5 rebotes para Memphis.

Miami decidió descansar a sus súper estrellas Wade y Bosh pero eso no evito que Lebron James y compañía le brindaran una paliza 96 - 72a los Raptors de Toronto. James no jugo en el cuarto periodo debido al amplio margen de puntos y como quiera termino 28 puntos y 5 rebotes.

Los Bucks se alejaron de estar en la temporada al perder un partido sumamente importante contra los Wizards 121-112. Monta Ellis anoto 31 puntos y repartió 6 asistencias en causa perdida.

Atlanta le propino una paliza a los Pistons de Detroit al ganarles 116-84. Tracy Mcgrady fue el mejor jugador al anotar 17 puntos y capturar 4 rebotes.

Chicago descanso a sus estrellas Deng y Rose y como quiera ganaron ampliamente 100-68 a los Bobcats quienes solo han ganado 7 juegos esta temporada( peor record de toda la NBA) Richard Hamilton lucio con 22 puntos.

Carmelo Anthony continuo caliente al anotar 33 puntos y capturar 7 rebotes para así llevar a su equipo los Knicks de Nueva York a una victoria por 104-95 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Paul Pierce repartió su mayor numero de asistencias en su carrera, al terminar el partido con 29 puntos y 14 asistencias en la victoria de Boston 102-98 sobre los Magic de Orlando quienes jugaron si su súper estrella Dwight Howard.