Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Aspirantes clásicos en la quinta

Varios tresañeros nativos que podrían estar participando en la triple corona local miden fuerzas en el quinto evento de la tarde, que claramente es la mejor carrera de la tarde en términos competitivos.

Segunda Carrera

De la manera que ha estado corriendo Syrophoenician debe graduarse. Ahora, la distancia es algo que debe probarle a los jugadores que la puede agenciar. Cuando se fue a correr milla llegó en foto con la ambulancia. Recuerde que en los grupos de maidens siempre gana uno distinto. Northwest Woods no tiene que mejorar gran cosa para optar por el primer premio. Fabulously Ripped es recién importada de Florida donde había lucido en grupos parecidos.

Syrophoenician –Northwest Woods – Fabulously Ripped

Tercera Carrera

A la que menos oportunidad le ven los expertos es a Cuídate y dígame usted si no puede ganar. José M. Rivera se está convirtiendo en el 'Sorpresero Supreme'. Por no tener ni un punto la voy a jugar. Concerto's Pride cambió de casa en su última y lleva un aprendiz caliente. Rags To Diamond debe ser la próxima.

Cuarta Carrera

Coney Island es el primero a considerar con Juan Carlos, que lo llevó al triunfo en su más reciente. Como estas carreras se prestan para sorpresas, me gusta Match Stick que ganó a distancia de 1,300 metros con buena anotación. Jen's Tin Man no tiene un punto y hay que considerarlo tanto como a los otros. Si gana será sorpresa.

Coney Island – Match Stick – Jen's Tin Man

Quinta Carrera

Cooperstown Tany debuta con trabajos válidos para el Salón de la Fama. El hijo de Harbor Master y hermano de la ganadora clásica Cachetito Suave, puede que le falte, pero es un caballo que tiene el pedigrí para ser de arriba. Soy Borincano es nieto de la campeona nativa Métrica y tiene la ventaja de la experiencia y el descargue en peso por la monta del aprendiz Díaz. Mandrake probablemente sea el favorito en bancas debido a la monta de Juan Carlos.

Cooperstown Tany – Soy Borincano – Mandrake

Sexta Carrera

Ya sabe que en estos grupos cualquier cosa puede suceder. He seguido a Cortesana por varios meses y soy cabeciduro. Hoy la vuelvo a jugar, porque son 1400 metros y lleva a Castro arriba. Flor Bonita viene de ganar y lleva a Juan Carlos arriba. Demasiada razón para dejarla fuera. Se imagina lo que va a gozar Viera si llega primero con Laquevapordelante ? La voy a jugar para ver si se da el espectáculo,

Cortesana – Flor Bonita – Laquevapordelante

Séptima Carrera

Complicada esta carrera que cierra la tanda de hoy jueves. Poppysmic lleva buen tiempo en la isla y sus carreras han sido aceptables. Michael Josué se puede robar la carrera si no lo van a buscar. Mymikeyboy tiene a Juan Carlos arriba. Red Bengal y Victor Spider me gustan más que el resto.

Poppysmic – Mymikeyboy – Michael Josué

El Cuadrito de Tomito

7

3-4

1-2

1

1-4-12

1-4