Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Pepino firma al veterano bateador Richard Cochran

Los Patrulleros de San Sebastián anunciaron la firma del veterano bateador zurdo, Richard Cochran, en busca de una mejoría ofensiva en la parte final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Cochran, de 46 años de edad, estará como quinto bate de la alineación de los Patrulleros mañana sábado, cuando visiten a los Navegantes de Aguada desde las 8 pm.

'Richard Cochran es un veterano probado en este béisbol y un jugador muy orgulloso. Él se ha mantenido practicando y entiendo que será de gran ayuda para nivelar nuestra alineación', indicó Alex Santiago, dirigente del equipo.

El experimentado pelotero natural de Ponce no estaba activo antes de la firma con San Sebastián. En la pre temporada 2012 fue dejado libre por los Cafeteros de Yauco.

Su brillante trayectoria en la Doble A incluye ocho participaciones en Juegos de Estrellas y dos premios de Jugador Más Valioso en las temporadas 2000 y 2007. Además, pertenece al club de los 600 hits.

San Sebastián batea colectivamente para .296 con 144 imparables en 486 turnos al bate. Su líder ofensivo es el profesional Eduardo Núñez, con promedio de .457. El equipo apenas ha conectado cuatro cuadrangulares en 14 desafíos.

Aguadilla reactiva a Quintana

Los Tiburones de Aguadilla reactivaron al bateador con experiencia profesional, René Quintana y dejaron fuera al lanzador derecho René Alicea. Durante las primeras semanas de la temporada regular 2012, Quintana bateó para .278 en 18 turnos al bate.

Freddie Thon a los Marlins

El bateador profesional Freddie Thon estará activo este fin de semana con los Marlins de Ceiba en sustitución del jugador de cuadro interior, Danny González. El jugador de 28 años de edad defenderá la primera almohadilla. González salió del equipo debido a compromisos en el exterior.

Añasco adquiere a De Jesús

Los Fundadores de Añasco adquirieron los servicios del receptor Héctor de Jesús, quien participó en las temporadas 2009 y 2010 con los Patrulleros de San Sebastián.