Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Millito' tendrá su Ciudad Deportiva

La Alcaldesa de Ponce, María ?Mayita? Meléndez Altieri, presentó hoy el proyecto Ciudad Deportiva ?Millito Navarro? a los residentes de la urbanización Los Caobos.

'Ciudad Deportiva Millito Navarro será una facilidad de primer orden para el uso de los residentes de esta comunidad y de la población ponceña. Una facilidad con capacidad para realizar competencias, más allá de las que ya tenemos, y posicionar a Ponce como la alternativa permanente para celebrar eventos de magnitud que aporten a mejorar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos', expresó la Alcaldesa.

La Ciudad Deportiva Millito Navarro será un concepto de facilidades deportivas de uso mixto localizado en un terreno de aproximadamente 25 cuerdas en la Ave. Los Caobos, que junto a las 25 cuerdas del Polideportivo crean un gran complejo deportivo de 50 cuerdas aproximadas.

La primera etapa del proyecto se prevé completada en este año. Este proyecto integrará las actividades deportivas, academia de deportes, centro con actividades de entretenimiento, centro de actividades comerciales y turísticas, clínica de medicina deportiva, entre otras facilidades.

'La inversión inicial es de $4.5 millones. En la primera fase se construirá un estadio de soccer con pista atlética, una espacio para deportes extremos, un parque de béisbol para Pequeñas Ligas y tres canchas de tenis en arcilla. La Ciudad Deportiva constituirá un pilar imprescindible en el desarrollo de nuestros niños, jóvenes, atletas y deportistas', anunció la Mandataria Municipal.

El pasado 9 de febrero, la Alcaldesa inspeccionó el proyecto y constató los avances de la primera fase al tiempo en que destacó su compromiso con el desarrollo y el cumplimiento cabal de todos los proyectos programados con la más estricta supervisión y eficiencia.

En el diálogo entre la Alcaldesa Mayita Meléndez y los residentes de la urbanización Los Caobos, estuvo presente el doctor Emmanuel González, diseñador de la Ciudad Deportiva Millito Navarro.

Los actos de 1era Piedra Ciudad Deportiva Millito Navarro será el jueves 10 de mayo a las 10:30am en los predios del proyecto.