Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Reaparece Nora?s Cat

La importada Nora?s Cat regresa a competencias, luego de su victoria en el clásico Prensa Hípica del pasado mes de diciembre, en esta ocasión a distancia de 1300 metros. Aunque regresa sin trabajos fuertes, sus rivales son corredoras de la segunda división y si no sufre lesiones mayores, debe vencerlas.

Segunda Carrera

Cualquiera de estos cinco, con la excepción de Colavito, tiene opciones reales de ganar la carrera a distancia larga. Si fuera a jugar uno en línea, el lógico es El Acertijo, pero ya usted sabe como son los caballos. Al Máximo es hermano de Lo Máximo y Hamam y recibe ventaja en peso. A Grandson T. parece que le encontraron la vuelta.

El Acertijo – Al Máximo – Grandson T.

Tercera Carrera

Pequeño Nieto es una bala, pero tendrá que pelear con Tiburoncillo todo el camino, tal vez permitiendo que Mensaje se cuele al final. Luego de inventarme el libretto, vamos a ver si se da.

Pequeño Nieto – Tiburoncillo – Mensaje

Cuarta Carrera

Arenabella es la primera a considerar porque pienso que ha mejorado. Zaryna no tiene ni un punto y puede ser la que domine al final, cuando la suelten al lado de Finish Market. Esta lleva a Juan Carlos así que nos imaginamos que va a cerrar con fuerza.

Arenabella – Zaryna – Finish Market

Quinta Carrera

El syndrome de Pica de Fiestas Patronales se manifiesta en esta prueba. White Bridge cambia de jinete y tiene todas sus carreras a su favor. Mega Party lleva a Christian Santiago, que puede comenzar a ganar carreras desde su regreso a la isla. Victor Spider siempre cierra con fuerzas. Market Analysis se la puede robar, pero a mi no me gustan los pillos.

White Bridge – Mega Party – Victor Spider

Sexta Carrera

La Lobita debuta y algo me dice que puede poner la pizarra como si fuera un árbol de Navidad. Se me hace pensar que Australis Time salió a 'ver la pista' en su debut. Hoy lleva al aprendiz líder. Condena será la favorita en bancas.

La Lobita – Australis Time – Condena

Séptima Carrera

Nora's Cat viene de ganar el Prensa Hípica y debe ser la que domine al final a Sparkly Shoes. La Glamorosa es rápida, y más.

Nora's Cat – Sparkly Shoes – La Glamorosa

El Cuadrito de Tomito

2-3

2-5

4-6

9

3-5-7