Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regresa este sábado Michael 'El Artista' Pérez

El lareño, residente en Nueva Jersey, Michael 'El Artista' Pérez (15-1-1, 9KO's - 135lbs) estará de regreso al cuadrilátero para este sábado 28 de abril en Atlantic City como parte de la cartelera estelarizada entre Bernard Hopkins ante Chad Dawson.

En su última pelea, 'El Artista' sufrió su primera derrota como profesional ante Omar Figueroa, quien se convirtió en el campeón Juvenil del CMB en las 135 libras cuando el boricua no salió para el sexto asalto. La pelea fue celebrada el pasado 6 de enero en California.

'Este sábado voy a demostrar porque mi derrota no va a cambiar mi motivación. Me siento muy bien. No estuve sufriendo para llegar al peso y con mi nuevo entrenador Raúl Rivas he aprendido muchas cosas que me han ayudado a sentirme mejor y mas fuerte' dijo Pérez, quien se estará midiendo al mexicano Julian Rodríguez ( 19-20-4, 13KO's ) en un combate no televisado y a 8 asaltos.

'El Artista' culminó diciendo: 'Me verán mas enfocado, mas motivado y con una gran victoria para mi gente de Puerto Rico'.

La cartelera será en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.

Pérez es parte de la empresa boxística 'Golden Boy Promotions'.