Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Soy la razón por la cual nadie habla de los pesos pesados' (vídeo)

Floyd Mayweather, jr. anda muy confiado de su victoria el 5 de mayo ante Miguel Cotto. A él no le importa ni Manny Pacquiao, ni nada más que no sea vencer al cagüeño por el cetro mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 154 libras, un peso en el que nunca ha peleado.

'Cuando Cotto o cualquier otro peleador ve mis entrenamientos por UStream, tienen que decir: ‘yo no puedo ver esto'. Tiene que sacarlos de foco cuando miran cuán fuerte yo trabajo. No hay boxeador tan dedicado como yo. Tengo la voluntad para ganar', expresó Mayweather a la prensa internacional durante una conferencia de prensa telefónica.

Claro está, cuando se trata de Mayweather, no hay mucha humildad que digamos. ‘Money' siempre habla claro y de frente cuando le preguntan quién es el mejor boxeador libra por libra en estos momentos.

'Yo soy la razón por la cual nadie ya habla de los pesos pesados', expresó.

Entonces, alguien tuvo que indagar sobre quien posiblemente sea su sombra por el resto de su vida… a menos que un día de estos riña con Manny Pacquiao. Aún así, el dice que el púgil filipino no le quita el sueño.

'No me preocupo porque esa pelea no suceda', dijo. 'Si el negocio fuera alrededor de Pacquiao, pues yo no tuviese que haber peleado con 42 otros boxeadores. Solo pelearía con Pacquiao y ya fuese el más grande del mundo. Pero no se trata de Pacquiao, sino de todos con los que he peleado'.

Bueno, pero eso no lo inhibió de tirarle su agüita.

'Manny Pacquiao ha hecho mucho en el deporte, pero debería respaldarme cuando digo que quiero limpiar el deporte', expresó.

Mayweather también abundó sobre los líos legales que le han afectado. Se supone que luego de su combate con Cotto, pase tiempo en la cárcel por agredir a un guardia de seguridad el año pasado.

Estoy tratando de convertir un negativo en un positivo', dijo.

'Cuando veo a mi familia, a mi equipo y a mis 'fans', eso me da motivación. Ir a la cárcel solamente me hace mentalmente más fuerte. Esto es solo un obstáculo. Todo el mundo tiene sus días buenos y sus días malos', acotó el invicto boxeador.