Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Supenden a Danny Santiago

El Director de Torneo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) impuso una suspensión de un juego al centro de los Capitanes de Arecibo, Danny Santiago, por violar el Código de Disciplina y las Reglas de Torneo, por lo que el canastero del Equipo Nacional se verá imposibilitado de participar en el partido del jueves (esta noche) contra los Indios de Mayaguez.

En su resolución, Fernando Quiñones explica que tomó en cuenta que se trata de la primera falta de ese tipo en la que incurre Santiago, al indicar que 'a su favor, encontramos que el jugador tiene un historial positivo tanto en el BSN como en su participación con el Equipo Nacional de Puerto Rico, y no se ha visto envuelto en incidentes anteriores'.

Santiago se vio involucrado en un incidente con el árbitro Roberto Vázquez durante el partido del pasado 19 de abril contra los Atléticos de San Germán, que desembocó en su expulsión, y enfrentaba una suspensión máxima de dos partidos.

En su defensa, Santiago alegó en una carta dirigida a Quiñones que nunca insultó a Vázquez o le amenazó con sus gestos y que siente que ha sido acusado por un acto que no cometió.