Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Centinelas y Mulos con nuevos dirigentes

Los Centinelas de Orocovis y los Mulos de Juncos tendrán nuevos dirigentes en el undécimo fin de semana de acción de la temporada regular 2012 del Béisbol Superior Doble A.

Orocovis, con marca de 2-12 en el último puesto de la división Central, nombró como dirigente interino al coach Carlos Soto, en sustitución del renunciante, Alejandro Santiago.

'Alejandro Santiago renunció por razones de salud. No se sentía bien últimamente, hace poco le dio un virus fuerte y dijo que no podía cumplir con el equipo', dijo Carlos Rodríguez, gerente general de la franquicia.

El nuevo dirigente de la novena es natural de Aibonito y tiene experiencia como mentor en categorías menores. Junto a Santiago, renunció el coach, Johnny Maldonado.

En Juncos, Adalberto 'Berto' Peña regresará al mando de los Mulos. Peña fue piloto de la tradicional franquicia en las temporadas 2008 y 2009.

'El resumé de Berto Peña es conocido en todo el béisbol y las ansias de regresar eran conocidas por el apoderado Carlos Príncipe y este servidor', indicó Víctor Goytía, gerente general del equipo.

Peña entra en sustitución de Edwin Cuadrado, quien se desempeñó como dirigente interino durante las pasadas dos semanas luego de la salida de Mako Oliveras.

'A Edwin Cuadrado le volvimos a asignar el puesto de bench coach y estamos sumamente agradecido con su trabajo', dijo Goytía.

Juncos ocupa el penúltimo lugar de la Sección Este con 6-8.