Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Reaparace Integrista

Varias de las mejores tresañeras nativas se miden en la séptima carrera, incluyendo a la recién ganadora clásica Integrista con Christian Santiago en los lomos.

Segunda Carrera

Todos los inscritos, perdedores regulares frenta a Don Paco, se ven con oportunidad en estacarrera. Salvaje tiene en su contra el tiempo que lleva sin correr. Tío Robert F. se encargaráde la velocidad. Razzy va liviano peso y viene de realizar un buen papel. Don Ryan se veel más apretado. Feliú tiene que ser considerado el favorito, de acuerdo a sus últimas.Recibe también ventaja en peso.

Feliú – Razzy – Tío Robert F.

Tercera Carrera

Dancing Calling lleva 11 libras menos que en su última, cuando perdió por la cabeza conSudden Shift. Por esa razón lo prefiero. Como tajo, creo que tanto Benson como Strike NWin pueden sorprender al final.

Dancing Calling – Sudden Shift – Benson

Cuarta Carrera

La Chispa de la Vida no tiene un punto y trabajó :36 hace un mes. Usted sabe como megustan los tajos. Lcda. Myrna G. tiene todos los puntos. Protegida va bien conducida.

La Chispa de la Vida – Lcda. Myrna G. – Protegida

Quinta Carrera

Tito Trece mejoró mucho en su más reciente. Soy Vagabundo está tocando a la puerta. ElGuardian puede llenar la pizarra de números.

Tito Trece – Soy Vagabundo – El Guardián

Sexta Carrera

Private Sale es la que me gusta para dominar llegando, porque aquí habrá una fuerte luchainicial. Me gusta La Codiciada porque Nolin la ha llevado con calma. Chavelisa lleva aJuan Carlos arriba.

Private Sale – La Codiciada – Chavelisa

Séptima Carrera

Integrista es ganadora clásica. Historiadora debe pasarle a sus hermanas de padre Literaturay Mayaguezana. Madreperla no es la misma de hace un tiempo.

Integrista – Historiadora – Mayaguezana

El Cuadrito de Tomito

3-5

4

2-3

4-7-8

2-4

3