Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Resumen MLB: Price ató bates tejanos; arden los Dodgers

El abridor David Price lanzó poco más de seis episodios y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Para Price es su primer triunfo en 10 inicios contra los Vigilantes, y ayudó a que los Rays se convirtieran en la primera novena en la presente campaña en ganar una serie al equipo tejano.

Price (2-2) se hizo de su cuarto triunfo en las últimas cinco salidas, al lanzar seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (7) lanzó un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno para conseguir el salvamento.

La derrota fue para el abridor Derek Holland (2-2) que en siete entradas, aceptó nueve imparables, cinco carreras, dio dos bases por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

Los Dodgers están que arden

El abridor Chris Capuano trabajó poco más de seis episodios y se acreditó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles que vencieron 2-0 a los Nacionales de Washington.

Los Dodgers (16-6), igualaron su mejor inicio de temporada desde la campaña de 1981 y se pusieron 10 juegos sobre el porcentaje de .500 por primera vez desde el 11 de julio del 2010.

Capuano (3-0) lanzó seis entradas y un tercio, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche.

El abridor Gio González (2-1) aceptó seis imparables, aceptó tres imparables, dos carreras, dio cinco bases y ponchó a siete.

Sandoval saca la cara por los Gigantes

El antesalista venezolano Pablo Sandoval recuperó el poder y con jonrón llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

Sandoval (4), que una noche antes vio rota su racha de juegos seguidos pegando de hit, y que no pudo sumar 21 en inicio de temporada, esta vez jonroneó en el primer episodio, solitario.

El venezolano castigó al abridor Clayton Richard, cuando este buscaba el segundo out del episodio.

Ganó Madison Bumgarner (4-1) en siete episodios y dos tercios, aceptó seis hits, una carrera, dio una base y ponchó a seis.

El relevo dominicano Santiago Casilla (4) se apuntó salvamento en una entrada, dio una base y ponchó a dos.

La derrota fue para Richard (1-3) en siete episodios, aceptó ocho imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

A los Mets los cargó Davis

El primera base Ike Davis pegó sencillo para remolcar el triunfo en el décimo primer episodio y los Mets de Nueva York vencieron 6-5 a los Rockies de Colorado.

Davis castigó entre los jardines izquierdo y central para impulsar el triunfo de los Mets, que superaron dos jonrones.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Frank Francisco (1-1) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

Su compatriota el cerrador Ramón Ramírez (1) se apuntó salvamento ponchando a uno.

Por los Rockies, el bateador emergente Todd Helton (4) pegó grand slam en el octavo episodio, al conectar sobre el relevo Tim Byrdak.

El guardabosques venezolano Carlos González (4) conectó de cuatro esquinas en la décima entrada, solitario contra los lanzamientos de Francisco.

González, que se fue de 3-2 con remolcada y dos anotadas, pegó su batazo por el jardín derecho.

El derrotado fue Matt Belisle (1-2) en dos episodios, permitió cinco imparables y dos carreras.

Greinke se creció ante San Luis

El abridor Zack Greinke trabajó seis episodios y el receptor Jonathan Lucroy pegó doble por el jardín izquierdo para coronar racimo de tres y darle el triunfo a los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Greinke (3-1) trabajó seis entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio cuatro bases y ponchó a dos para apuntarse el triunfo.

El cerrador John Axford (5) lanzó un episodio y se acreditó el rescate al permitir un imparable, dar una base, y ponchar a dos.

La derrota de los Cardenales la cargó el abridor mexicano Jaime García (2-1) en siete episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

Garza puso a gozar a los Cachorros

El abridor Matt Garza trabajó siete entradas completas y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Garza (2-1) lanzó siete entradas, permitió un imparable, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El lanzador aceptó un incogible del parador en corto Jimmy Rollins y posteriormente retiró a 20 de sus siguiente 21 lanzadores.

El guardabosques Joe Mather (1) se voló la barda en el cuarto episodio, sin gente en el camino para los Cachorros.

La derrota fue para el abridor Kyle Kendrick (0-2) en seis episodios completos, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a siete para los Filis, que han anotado dos o menos carreras en 12 de 22 juegos esta temporada.

Willingham por poco hace el ciclo; gana Minnesota

El guardabosques Josh Willingham quedó a un jonrón para completar el ciclo y los Mellizos de Minnesota detuvieron una racha de seis derrotas seguidas, al vencer 7-4 a los Reales de Kansas City, que vieron rota una racha de tres triunfos seguidos.

Mientras que en la lomita la victoria se la apuntó el abridor Jason Marquis (2-0), que lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un vuelacercas, tres carreras y un ponche.

El abridor panameño Bruce Chen (0-3) cargó con la derrota en dos episodios y dos tercios, permitió seis imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Para Chen fue su salida más breve desde que el 9 de julio del 2010 trabajó tres entradas y un tercio.

Sabatthia guió a los Yanquis

El abridor zurdo C.C. Sabathia lanzó dominante durante ocho episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para llevar a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

Sabathia (3-0) lanzó ocho episodios, permitió cuatro hits, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a ocho para ganar.

Mientras que el antesalista Alex Rodríguez superó a Willie Mays y queda en el octavo lugar en la lista de todos los tiempos de los Yanquis de Nueva York en carreras remolcadas. El tercera base impulsó dos anotaciones y llegó a 1.904 como profesional.

El guardabosques central Curtis Granderson (8) y el jardinero curazoleño derecho Andruw Jones (3) pegaron sendos jonrones para apoyar el bateo oportuno de los Yanquis.

La derrota fue para Max Scherzer (1-3) que en cuatro episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, un vuelacercas, tres carreras limpias, dio siete bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

Un bravo venezolano en Atlanta

El guardabosques venezolano Martín Prado jonroneó y el abridor Tim Hudson lanzó cinco episodios para tener un regreso triunfal al llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Prado (2) conectó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio al castigar los servicios del relevo Brad Lincoln.

El venezolano pegó de vuelta entera sin corredores en los senderos ni outs en la pizarra.

La victoria fue para Hudson (1-0), que regresó de una cirugía de espalda y en cinco episodios ganó al aceptar seis hits, dos carreras, dio dos bases y ponchó a seis, en 96 envíos.

El derrotado fue el abridor Kevin Correia (1-1) en cuatro episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, tres carreras, y regaló cinco bases.

Chicago domina duelo de 'Medias'

El abridor Gavin Floyd lanzó más de seis episodios y el primera base Adam Dunn se voló la barda para darle a los Medias Bancas de Chicago una victoria por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Floyd (2-3), que no permitió hit en seis entradas, lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó tres imparables, una carrera, dio una base por bolas y sacó a nueve por la vía del ponche.

El lanzador mejoró su marca a 7-0 con 3,21 de promedio de efectividad en nueve salidas contra los Medias Rojas, y ayudó a los Medias Blancas a detener una racha de cinco derrotas seguidas.

Dunn (5) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio con un corredor en base, sobre la serpentina del abridor Josh Beckett.

La derrota la cargó Beckett (2-3) que en seis episodios y dos tercios, permitió tres imparables, una carrera limpia, dio una base por bolas y retiró a nueve por la vía del ponche.

Arziona mantiene el suplicio de los Marlins

El abridor Wade Miley sigue sin conocer la derrota y en poco más de seis episodios llevó a los Cascabeles de Arizona a una victoria por 8-4 sobre los Marlins de Miami.

Miley (3-0) lanzó seis episodios y un tercio, permitió un hit, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche, y bajó a 1.29 su promedio de efectividad. El serpentinero también pegó sencillo y anotó una carrera.

El guardabosques Jason Kubel se fue de 5-3 con tres carreras remolcadas y dirigió el ataque de la novena de Arizona, que consiguió racimo de cinco carreras en el sexto episodio.

El derrotado fue el abridor Josh Johnson (0-3) que en cinco episodios y un tercio, aceptó 10 imparables, cinco carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho bateadores rivales.

999 triunfos para Buck Showalter

El antesalista dominicano Wilson Betemit pegó jonrón de tres carreras en el noveno episodio y llevó a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-2 sobre los Atléticos de Oakland.

La victoria le da 999 de por vida al piloto de los Orioles, Buck Showalter.

Betemit (3) puso el poder en la novena entrada, al conectar de cuatro esquinas sobre la labor del relevo Grant Balfour.

El dominicano sacó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho, cuando Balfour trataba de sacar el segundo out del episodio.

La victoria la consiguió su compatriota el cerrador Pedro Strop (3-1) que en un episodio completo, permitió un imparable y regaló una base por bolas.

El derrotado fue Balfour (0-1) al no sacar ni un out, permitió dos imparables, un vuelacercas, tres carreras y dio una base.