Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Alcaldesa de Ponce celebra esfuerzo deportivo

Alcaldesa de Ponce celebra esfuerzo...

Sobre trescientos cincuenta niños, jóvenes y atletas de escuelas y universidades, clubes, programas y organizaciones deportivas ponceñas, fueron reconocidos durante el evento Premiación Deportiva, por la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, celebrado en la noche del lunes, 30 de abril de 2012.

"Es para esta Administración Municipal motivo de gran satisfacción, el poder reconocer a un grupo selecto de atletas ponceños que se han destacado internacionalmente, estudiantes de nuestras escuelas y a niños y jóvenes de nuestras comunidades que comienzan a desarrollarse en el deporte, a través de clubes y organizaciones deportivas. De igual forma reconoceremos en esta noche, a participantes de la Escuela de Formación Deportiva, de la Secretaría de Recreación y Deportes quienes han comenzado a dejar huellas en sus respectivas disciplinas deportivas", expresó en su mensaje Meléndez Altieri.

El Anexo del Teatro La Perla sirvió de escenario para que Meléndez Altieri, junto al Director de la Secretaría de Recreación y Deportes, Luis Murphy Rivera, reconociera las ejecutorias y logros deportivos de estos deportistas ponceños.

"Hemos demostrado constantemente, nuestro compromiso con el deporte y nos enorgullece cada vez que un atleta ponceño se destaca y triunfa en su especialidad. Con este reconocimiento, agradecemos también el esfuerzo y compromiso de estos atletas y el apoyo y solidaridad de sus padres, familiares, apoderados y entrenadores", añadió la Alcaldesa de Ponce.

Se hizo entrega de medallas y placas conmemorativas de excelencia en el deporte a los equipos, integrantes, apoderados y entrenadores, entre otros, por sus ejecutorias, dedicación, esfuerzo y logros alcanzados durante este año deportivo. El evento contó con la asistencia de padres, familiares, directivos, profesores de educación física, entre otros.