Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Ahora es cuando los Indios piensan apretar

BSN: Ahora es cuando los Indios...

Los Indios de Mayagüez cuentan ya en sus filas con dos de los nuevos integrantes del equipo, el delantero del equipo nacional Ricky Sánchez el cual termino su actuación con el Club Estudiantes de Weber Bahía en Argentina y Ramón Clemente el cual estuvo activo en la liga de Israel.

Ambos jugadores se presentaron a la practica de este lunes, 30 de abril, de los Indios, y estarán activos para el partido de hoy ante los rivales Atléticos de San Germán.

Entre tanto, Kevin Hamilton se incorporará al equipo, pero no estará en uniforme. Mientras que Alexander Franklin llegará el miércoles a Mayagüez. Ambos se esperan estén en uniforme para el partido del jueves ante los campeones Capitanes de Arecibo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Durante este partido ante los Capitanes de Arecibo, último de la faceta de la serie regular para Mayagüez habrá una actividad de parte de la junta de directores del equipo de los Indios de Mayagüez y el municipio de Mayagüez, para los fanáticos en agradecimiento por el apoyo brindado durante esta temporada 2012.

La boletería para este partido estará abierta desde las 3:00 pm, las puertas del Palacio abren desde las 6:00 pm. Habrá música en vivo desde las 7:00 pm con la presentación de Adan Cañuelas y su Sabor Latino y después del partido continuará la noche del fanático con música de Moisés Cancel y su Guaracha Jibara.

Los Indios de Mayagüez aseguraron la primera posición en la tabla de posiciones y estarán enfrentando al sembrado #6 (Mets de Guaynabo) en el Round Robin este próximo domingo, 6 de mayo de 2012 en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez desde las 7:00 pm.

La Entrada General para la Post Temporada de los Indios de Mayagüez tendrá un costo de $7.00, para mayor información llame al 787-265-2525.