Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

?Le voy a Cotto!?

Faltan dos días para la mega pelea del año Cotto-Mayweather y la fanaticada boricua ya está de fiesta como si Cotto ya hubiera ganado. La gente siempre hace embelecos para las peleas y más si es uno nuestro el que pelea? esta vez no va a ser diferente.

En el centro comercial Plaza Las Américas varios fanáticos boricuas le dijeron a Noticel lo que pensaban sobre la pelea del sábado y a quien ven saliendo con la correa de campeón.

Luis Pacheco fue nuestro primer entrevistado y este, sumamente entusiasmado, dijo: 'Le voy a Cotto!'

'Es un boxeador disciplinado, nunca pierde la concentración y se ve que está bien dedicado para esta pelea. Este boricua de corazón esta seguro que Cotto ganara, pero Noticel siguió dando vueltas por plaza buscando diferentes opiniones de los boricuas. 'oy a Cotto 100% ya que siempre pone a Puerto Rico en alto y el sábado va a demostrar que ningún boxeador es invencible' dijo el fanático de Cotto, Manuel Sanjenis a Noticel.

Entre tanta multitud puertorriqueña se espera que todos le vayan al boricua pero no fue así.

'Voy a Mayweather' dijo Michael Cosme con una sonrisa a Noticel.

'Tiene mas velocidad, boxea inteligentemente y tiene una defensa imparable, ninguna de esas tres cosas las tiene Cotto' afirmó el fanático, quien nos dijo que nació en Las Vegas como su boxeador favorito Floyd Mayweather.

Otro fanático puertorriqueño puso es duda la posibilidad de victoria de Cotto.

'Para mi Cotto está mejor preparado, pero aun así la malicia de Mayweather en el ring es la que va a determinar el triunfo' dijo Kevin Maldonado a Noticel.

'Creo que gana Mayweather , si Cotto quiere ganar que no se duerma con Money que por algo esta invicto después de tantos años' añadió el fanático.

Los hombres tienden a ser los mas fanáticos del boxeo, pero las mujeres no se quedan atrás. Nicole Cruz , una fanática del boxeo, se dio cuenta de las preguntas que estábamos haciendo y rápidamente vino y nos dijo: 'Cotto es el mío'.

'Va a ganar, estoy segura. Tiene las habilidades y aunque Mayweather es mas rápido, Cotto tiene el plan de trabajo para lidiar con eso' aseguro la fanática.

Todo el mundo tiene una predicción diferente. El sábado 5 de mayo los fanáticos del boxeo tendrán la oportunidad de ver lo que se espera que sea la pelea del año.

Saldrá campeón Cotto, o Mayweather continuará invencible?