Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Islanders andaban de circo por los niños

El Puerto Rico Islanders FC se ha unido al esfuerzo y labor vanguardista que lleva a cabo Educare como parte del proyecto de responsabilidad social 'Soccer for you'.

Educare es una organización que ofrece actividades terapéuticas de habla-lenguaje, terapia ocupacional y psicológica a través de clases de circo.

A través de estas terapias, cada niño, entre 5 y 17 años, tiene la oportunidad de tener un plan individualizado que estimula el desarrollo óptimo de los niños y los jóvenes.

Los hermanos Leslynette y Jafet Ramos Irizarry, sicóloga social y experto en artes circenses en Puerto Rico, respectivamente, idearon este innovador concepto.

Los jugadores del equipo Islanders hicieron posible que los fanáticos gozaran de un espectáculo de circo por parte de los niños que son parte de Educare.

Hubo demostración de acrobacias, malabarismo y equilibrismo.

Los niños hicieron sus mejores manifestaciones en uniciclos, entre otras expresiones del arte circense.

Los Puerto Rico Islanders compartirán con los niños en el evento Verano de Circo que se celebrará durante los meses de junio y julio. Para más información, comuníquese al 787.391.6951.

Como parte del proyecto 'Soccer for You', los jugadores dedicarán los juegos del 12 y 18 de mayo a la fundación Nacer y al Concilio del Caribe de las Niñas Escuchas, respectivamente. Si quiere obtener más información sobre estos esfuerzos de responsabilidad social, visita www.prislandersfc.com.

Niños que participan en el proyecto de Educare, junto al personal de la Organización, muestran cómo utilizan las artes circenses para sus terapias en un acto para los fanáticos de los Puerto Rico Isla
Foto: