Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Peregrinos consiguen último boleto clasificatorio

Los Peregrinos de Hormigueros (11-8) consiguieron el último boleto clasificatorio de la división suroeste el miércoles al dominar 5-2 a los Piratas de Cabo Rojo (9-11) en la acción del Béisbol Superior Doble A.

Hormigueros se une a Peñuelas, Lajas y Yauco en el grupo de los cuatro clasificados de la sección. Quedaron fuera de contienda Cabo Rojo y Sabana Grande.

La novena peregrina marcó las cinco carreras en séptimo episodio ayudados por imparables de Elvin Ramírez y José Molina, así como con un cuadrangular de Luis Torres con dos abordo.

El profesional Benigno Cepeda se apuntó la victoria por los Peregrinos con 7.2 entradas trabajadas en las que apenas dio paso a un hit y una carrera. Recetó siete ponchetes.

Las dos anotaciones de los Piratas fueron remolcadas con jonrón de Miguel Cordero y hit de Stephen Morales.

En el Sur, los Maratonistas de Coamo (12-5) tronaron sus bates para superar 9-3 a los Potros de Santa Isabel (3-16) en triunfo del derecho Juan 'Juanmi' Pérez.

Christian Santiago empujó cinco de las nueve anotaciones de los Maratonistas y se quedó a ley de un triple para completar el ciclo. También pegaron cuadrangular por Coamo los toleteros Kelvin Alvarado y José Gerardo León.

Por Santa Isabel, Ángel Morales propinó cuadrangular y sencillo con dos impulsadas en causa perdida.

En el Noreste, los Halcones de Gurabo (8-8) pisaron el plato en seis ocasiones en la séptima entrada en el triunfo sobre los Guerrilleros de Río Grande (8-7).

Melvin Falú remolcó tres carreras por los Halcones y el lanzador Juan Mangual fue el vencedor en relevo.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo Comerío-Cayey, Barranquitas-Aibonito y Moca-Añasco.