Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dorado firma jugadores y nuevo dirigente

Los Guardianes de Dorado firmaron dos jugadores y un nuevo dirigente para la recta final de la temporada regular 2012 del Béisbol Superior Doble A.

El ex coach del equipo, Miguel 'Pajarito' Fernández fue nombrado dirigente en sustitución de Jesús 'Motora' Feliciano, quien presentó su renuncia el pasado lunes.

'Esperamos mucha energía en el equipo. A estas alturas no podía buscar un dirigente para que vea está el equipo, sobretodo con tanta lluvia. Nombramos a una persona que conoce al equipo porque hasta el año pasado fue nuestro coach de bateo', indicó Enrique Velázquez, apoderado del equipo.

Fue nombrado como coach Edwin Mercado y el abridor derecho del equipo, Oscar Morales, estará como coach de lanzadores.

'No podíamos inventar. Pajarito Fernández es bien fogoso, siempre ha estado cerca de la organización, sabe cual es mi estilo y sabe como me gusta que se juegue la pelota', dijo Velázquez.

Los Guardianes firmaron al campocorto Luis Ávila y al guardabosque zurdo Wesley Rivera.

Dorado ocupa el quinto puesto de la sección Metro con marca de 6-11. Están en disputa del último puesto seccional con los Melao Melao de Vega Baja, que tienen 7-10 en el cuarto lugar.

'La idea es ganar tres juegos y esperar que va a pasar... estamos contra la espada y la pared, pero hay que seguir luchando y braveando', señaló Velázquez.