Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas del viernes: My Glitter Girl debe brillar

La importada My Glitter Girl se vislumbra como la favorita más sólida del cartel de esta tarde en el hipódromo Camarero. La pupila del Bulles Farm busca su tercera victoria en ristra con el jinete J.M. Rivera arriba.

Segunda Carrera

Just Plain Wayne se ve inmensa frente a este grupo. Recibe 7 libras de descargue con el aprendiz líder. La Glamorosa viene de ganar con buen tiempo. Wild Accolade es la lógica tercer candidate.

Just Plain Wayne – La Glamorosa – Wild Accolade

Tercera Carrera

Mrs. Ortiz puede estar lista para hacer su mejor demostración. El año pasado enseñó que podia correr frente a las mejores. Zahit viene de ganar más abajo, pero es una potranca de buen pedigree que no me sorprendería verla realizar un buen papel. La Pantera probó que puede llegar a milla y lleva al aprendiz caliente. Lupercia, por Juan Carlos, también es rival de méritos en esta prueba de todos pueden ganar.

Mrs. Ortiz – La Pantera - Zahit

Cuarta Carrera

Jennifer D. es mi favorita por su consistencia, pero esta es otra carrera donde todas las inscritas tienen méritos como para salir airosas. Voy a jugar a Lynn's Princess por que la monta Juan Carlos. Poquita Fe lleva un jinete sorpresero arriba.

Jennifer D. – Lynn's Princess – Poquita Fe

Quinta Carrera

El que no incluya a Nobody Like Mike está corriéndose un gran riesgo, pero el no es Michael Jordan. Metulla está trabajando como si fuera de más arriba. Mymikeyboy parte del uno, pero tiene a Juan Carlos arriba. Costly Approval tiene nuevo entrenador. Splurging estará peleando un rato y si lo dejan cómodo, puede sorprender.

Nobody Like Mike – Metulla – Mymikeyboy

Sexta Carrera

La quinta (Parte B) gracias a las importaciones de Camarero. No voy a negar que son carreras buenas para generar ingresos por apuestas, pero la calidad de los caballos es infame. Voy a jugar a Who Slew Who porque es de los pocos que puede venir de fuera del paso y lo conduce un aprendiz ganador. Angels Ours será difícil de vencer. Abuelito Jaime lleva a un jinete 'sorpresero' y es tan malo como los otros.

Who Slew Who – Angels Ours – Abuelito Jaime

Séptima Carrera

My Glitter Girl es la que tienen que alcanzar. Passionforracing es la que más me gusta. Sumei es otra que puede descontar al final.

My Glitter Girl – Passionforracing – Sumei

El Cuadrito de Tomito

3

1-2-3

2-4

5

6-11

1-8