Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Voleibolistas boricuas se juegan su pase olímpico

Puerto Rico buscara mantener sus opciones a los Juegos Olímpicos al enfrentar a Cuba en la ronda semifinal del Torneo de Clasificación que continua mañana viernes 4 de mayo en esta ciudad.

El partido esta programado para las 2:00PM (5:00PM hora en la Isla), será trasmitido en Internet, www.norceca.org.

'Conocemos el sistema de juego de Cuba, vamos a trabajar en la tarde de hoy en el entrenamiento. Entiendo que al equipo de Cuba hay que trabajarla con un servicio ofensivo para quitarle la fuerza de sus centrales', explico el técnico nacional, David Alemán.

El seis patrio llego a la semifinal tras derrotar a Costa Rica en la ronda de Cuartos de Final, mientras las cubanas llegan a esta fase tras dominar sus tres partidos de la ronda de grupo.

Por su parte, el entrenador cubano, Juan Carlos Gala reafirmo que conoce el nivel de juego de Puerto Rico. 'Puerto Rico ha presentado un buen equipo, haremos nuestra preparación para este partido. Estamos consiente de que será un partido luchado'.

El otro partido de semifinal enfrentara a República Dominicana frente a Canadá.

Solo el ganador del torneo se clasifica a los Juegos Olímpicos, mientras el equipo de más alta posición en el escalafón mundial que no sea el ganador ira al Repechaje que se jugara en Japón.