Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cotto tiene futuro

A pesar de haber perdido su pelea contra Floyd Mayweather y estar en desacuerdo con la decisión de los jueces, a Miguel Cotto le queda mucho por delante en el boxeo.

Tras no asistir a la conferencia de prensa previa a la pelea, Cotto se expresó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: 'Me siento muy bien, aquí con mi familia descansando. Respeto la decisión de los jueces pero en completo desacuerdo.

La pelea que terminó por decisión unánime, le dio su octavo título en cinco categorías a Mayweather. Sin embargo, conocedores del deporte reconocen la importancia de la pelea y elogian el desempeño del púgil cagüeño.

'Me pareció una pelea que nuestro Miguel Cotto tuvo un gran desempeño y debemos sentirnos muy orgullosos de la manera en que nos representó', fueron las declaraciones emitidas por David Bernier, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico.

Por su parte el exentrenador de Kiria Tapia, Canito Marrero, dijo que la pelea estuvo muy buena. 'Cotto vino bien entrenado, pero las ideas y las mañas que tiene Mayweather son superiores'.

Peter Rivera, promotor de boxeo elogió la pelea de Cotto. 'Una gran pelea. Cotto se vio muy bien, lamentablemente no pudo ganar. Estuvo buscando ganar los asaltos y logró ganar unos cuantos'.

Todos coincidieron en que fue una excelente pelea y que el púgil cagüeño logró ganar varios asaltos. Sin embargo, las estrategias de Mayweather fueron superiores a las de Cotto.