Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

I'll Have Another se lleva el Kentucky Derby

El ejemplar I?ll Have Another alcanzó al final al favorito Bodemeister y obtuvo la primera prueba de la Triple Corona Estadounidense, el Derby de Kentucky 2012.

Con la monta del mexicano Mario Gutiérrez, I'll Have Another derrotó al favorito Bodemeister y obtiene el Kentucky Derby 2012.

El ejemplar, ganador del Santa Anita Derby con momios de 15-1 y ante una asistencia de 165,307 personas reunidas en el Churchill Downs, inició su movimiento por el medio de la pista colocado en séptimo sitio al entrar a la curva final, y al entrar a la recta final ya estaba en segundo lugar e iba en busca del fugado Bodeimeister, que simplemente se desinflo en los cien metros final dejando el primer sitio a I'll Have Another que con la monta de Mario Gutiérrez conquista el Derby de Kentucky 2012.

Al inicio de la contienda,Bodemeistersale al frente de grupo, seguido de Trinniberg, Take Charge Indy y Daddy Long Legs.A la mitad del recorrido, Bodemeister continuaba al frente y su escolta Trinniberg se mantení cerca del líder.

Al entrar a la curva final, Bodemeister empieza a poner tierra de por medio, mientras que Hasen ya se coloca en segundo y de las posiciones secundarias se mueve con paso firme I'll Have Another.

Y al entrar a la recta final, Bodeimister sigue en la punta con banderas desplegadas, pero I'll Have Another ya estaba en segundo puesto. En los últimos cien metros finales, I'll Have Another, destroza la resistencia de Bodemeister que tiene que conformarse con la segunda posición y en tercer sitio arriba por el lado Dullahan y del fondo del mar aparece Went the Day Well logrando alcanzar el cuarto sitio y después cruzan el alambre de meta Creative Cause, seguido de Liaison, Union Rags, Rousing Sermon, Hansen, Daddy Nose Best y Optimizer, Alpha, El Padrino, Done Talking, Sabercat, Gemologist, Trinniberg, Prospective, Take Charge Indy y Daddy Long Legs.

Ahora I'll Have Another estará en Preakness, la segunda joya de la Triple Corona, dentro de dos semanas y con lo que mostro en el Derby de Kentucky, las posibilidades se incrementan de que pueda existir otro triplecoronado en este 2012.