Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Cano' Negrón regresa a los Leones

Después de un año de ausencia, el experimentado mentor José 'Cano' Negrón, volverá a la dirección de los Leones de Patillas en el Béisbol Superior Doble A.

Negrón entra en sustitución de Johnny Irizarry, quien fue despedido el pasado viernes.

'Estamos buscando una reacción del equipo y el mejor candidato era Cano Negrón. Es un dirigente que los jugadores lo conocen', explicó Félix Rubén Figueroa, apoderado del equipo.

Junto a Negrón también fueron nombrados en el cuerpo técnico Efraín Crespo y Luis 'Buzo' Cintrón.

Negrón regresa a los Leones con un panorama distinto al 2010, cuando llevó a la franquicia sureña a su primer subcampeonato nacional. Esa temporada, Patillas estuvo apunto de quedar fuera en la temporada regular, clasificó en cuarto puesto y acarició la gloria. En el 2012, los Leones, con marca de 10-8 en el tercer puesto de la sección Sur, apenas necesitan una victoria para adelantar a las series postemporada.

'Regresamos a casa luego de una temporada gloriosa en el 2010. Yo estaba en los planes de la gerencia de Patillas antes de empezar la temporada 2012, pero no pudimos llegar a un acuerdo', indicó el mentor natural de Caguas.

El nuevo dirigente de los Leones aseguró que la edición del 2012 luce con un mejor cuerpo sólido en comparación al 2010.

'Ahora tenemos más iniciadores. Tenemos a Roque Ramos, que es el prospecto número uno, a Luis Yanni Rivera, que tiene la experiencia de campeonatos, a Toñito Diaz que trabajó conmigo en Gurabo el año pasado y lució muy bien y a Alexis Sosa, que ha sido consistente en todos los equipos que ha estado', aseguró.

Negrón estará al frente de la práctica de los Leones hoy lunes en la noche. Su primera aparición en el terreno de juego será este viernes, cuando enfrenten a los Maratonistas de Coamo desde las 8 pm.

Cano Negrón se dirige a su equipo en un partido reciente. Negrón entró hoy como dirigente en Ponce. (Sumnisitrada FBPR)
Foto: