Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Iván Rodríguez con llaves de Guaynabo

El ex jugador de Grandes Ligas, Iván Rodríguez, recibió el domingo las llaves de la ciudad de Guaynabo como parte de su primer reconocimiento en Puerto Rico desde que anunció su retiro del baseball, en Texas, la semana pasada.

'Estoy muy contento de estar en mi patria y muy agradecido con el respaldo de tanta gente. Ya el martes hablaré en detalle y contestaré preguntas de la prensa en una conferencia que me tiene pautado en Caguas la organización de los Criollos', señaló un sonriente Rodríguez.

El sencillo homenaje se improvisó en el teatro del Museo del Deporte en Guaynabo tras suspenderse por lluvia el Juego de Estrellas de la Liga Atlántico del Beísbol Superior, el cual fue reasignado para el 20 de mayo en el mismo estadio Pepito Bonano, al lado del museo.

En representación del alcalde Héctor O'Neill estuvo el director de deportes de esta ciudad, Alan Obrador, y el apoderado de los Mets de Guaynabo de la pelota doble A, Mitchellson Pérez.

Otro de los presentes fue el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán.

'Iván Rodríguez es producto del sueño nuestro. Ha hecho mucho por Puerto Rico y nos ha hecho sentir orgullosos de ser puertorriqueños. Simplemente eres el mejor receptor del Mundo', dijo Roldán.

Rodríguez estuvo acompañado de su familia íntima, incluyendo a su padre, quien le iba a recibir el lanzamiento de la primera bola en los actos pre-juego del partido suspendido por lluvia.

Rodríguez se retiró recientemente de su prolífica carrera en el béisbol profesional.
Foto: