Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Playa de Humacao marca el paso en la Clase A

El equipo defensor y campeón actual de este béisbol de la Clase A, la novena de la Playa de este litoral continuó su paso arrollador y se afianzó más aún en el liderato se su sección al imponerse en sus dos desafíos en calendario ante los Marlins de Ceiba. A primera hora, el serpentinero zurdo de lujo de la ciudad gris, Luis Dávila se anotó la victoria 5 a 4.

Este se combinó con el taponero Erick Caraballo, que enterró las esperanzas de los ceibeños al registrarse con el salvamento. Miguel Serrano cargó con la derrota mañanera.

En la ofensiva de los visitantes de Ceiba, se destacaron Juan Padilla de 4-2 con un cuadrangular, Luis Aloyo de 3-1 con un bambinazo de cuatro esquinas y Carlos Hernández de 1-1 con un llévatela viento.

Por los anfitriones, Raymond Viera de 4-3 con uno de cuatro bases y Luis Santiago de 2-1 que empujó a tres compañeros a la casa además atizó un tablazo por encima de las verjas de las inmediaciones.

A segunda hora, los anfitriones salieron por la puerta ancha vía blanqueada 7 carreras a 0.

Por otra parte, los muchachos de la barriada Blondet de Guayama salieron por la puerta ancha en sus presentaciones frente a los de la Plena de Salinas cuando los vencieron por partida doble 10-8 y 15-6 en la región Sureste y los Petroleros de Peñuelas se agenciaron sus dos partidos frente a los Cafeteros de Yauco 4 a 2 y 14 por 10 en la región Sur.

En la región Suroeste no hubo actividad en calendario.

Durante la jornada, en las regiones Norte, Toa, Central y Metro los partidos se suspendieron por lluvia o por las malas condiciones de los terrenos. Estos partidos se reasignaran próximamente. El próximo domingo no habrá partidos en calendario por la celebración del día de las madres.

Entretanto Jonathan Rolón de los Titanes de Morovis con .714 de promedio de la region Norte comanda el paso nacional en los líderes ofensivos. En segunda posición John Santiago de los Gigantes de Carolina con .679 de la región Metro y Joseph Cardona de los Tigres de Aguas Buenas con .667 de la región Central en el tercer escalafón.

Miguel Vega de la Barriada Marín de Arroyo está a la cabeza en este renglón con .605 en la región Sureste, Joan Rivera de Cerro Gordo de Vega Alta con .600 se destaca en la región del Toa y Jesús Alers de los Cafeteros de Yauco con .545 en la región Sur.

Lo propio lo hace Luis Santiago de la Playa de Humacao en la región Este con .542 de promedio y Luis F. Cuevas de los Cítricos de Las Marías conecta para .500 en la región Suroeste.