Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Reprograman cursos de Baloncesto y Árbitro

Los cursos de Taller Universal de Baloncesto Fundamental Parte I, y Árbitro (nuevo ingreso) que se ofrecerían en el mes de abril, han sido reprogramados para el mes de mayo y junio.

Así lo anunció la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), mediante un anuncio publicado en su página oficial en Internet.

El Taller Universal de Baloncesto Fundamental Parte I para entrenadores con certificaciones bajo moratoria se ofrecerá los días 26 y 27 de mayo en la Universidad del Turabo en Gurabo de 9:00 de la mañana hasta 4:45 de la tarde. El mismo tendrá un costo de 115 dólares.

Por otra parte, el taller para árbitro de nuevo ingreso se ofrecerá durante dos fines de semana los días 2, 3,9 y 10 de junio en Robinson School en El Condado de San Juan 9:00 de la mañana hasta 4:45 de la tarde. Este tendrá un costo de 175 dólares.

Las personas interesadas en tomar estos cursos deberán completar el proceso de matrícula en las oficinas de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico ubicadas en el Comité Olímpico de Puerto Ricio y presentar los siguientes documentos: formulario de Solicitud del curso correspondiente, certificado de antecedentes penales, prueba de dopaje 'Screen III' (no haber transcurrido más de tres meses de haber sido administrada), dos fotos tamaño pasaporte con fondo blanco, junto al pago correspondiente a nombre de la FBPR.