Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'El Macho' busca callar a 'Sammito' este viernes en Peñuelas

Petateros, pendiente. 'El Macho', y no estamos hablando del pintoresco ex monarca mundial Héctor Camacho, ha dicho que 'Sammito' habla de más. Peñuelas promete arder este viernes.

Durante el mediodía del martes, la empresa Universal Promotions llevó a cabo en Peñuelas la conferencia de prensa de la cartelera 'Noche de Futuros Campeones', a celebrarse este viernes en el Coliseo Miriam 'Betty' Segarra de dicho municipio.

'Es la primera vez que se hace una cartelera de boxeo profesional en Peñuelas y estamos seguros de que no será la ultima porque traemos emocionantes combates para el agrado de todo el publico' dijo Javier Bustillo, promotor del evento.

La pelea estelar está compuesta por el yaucano Joshua 'el macho' Santiago (7-0, 6KO's), quien se medirá al siempre competitivo Samuel 'Sammito' Santana (4-6-2) de Carolina. La pelea esta pautada en las 140 libras y a 6 asaltos.

'Sammito se ha pasado hablando de mí, pero yo peleo con todo lo que tengo y me he tenido que sacrificar para esto y sea como sea, Sammito va a caer' dijo el invicto Santiago en la conferencia celebrada enel establecimiento Arroyo Liquor Store.

Su rival Samuel Santana dijo: 'Joshua va a debutar conmigo porque el no se ha enfrentado a nadie y verán una buena pelea porque yo si estoy 'ready' para este viernes en Peñuelas'.

En la pelea semiestelar, el pegador catañés y miembro de 'Team Puerto Rico' Jorge 'Machito' Maysonet ( 6-0, 5KO's ) se medirá al experimentado Gabriel Diaz ( 5-6-1, 1KO ) de Guayama en un combate pautado a 6 asaltos y en las 140 libras.

Como si fuera poco, el carismático peso crucero Keith Tapia (4-0, 4KO's) chocará ante el mexicano Juan Carlos Robles (12-4-1, 5KO's) en un combate a 6 asaltos.

'La experiencia de mi oponente es buena, pero vamos a tumbar cabezas y vengo a darle un gran show a mi gente de Peñuelas y todo Puerto Rico porque esto es lo que nos gusta hacer' comentó un confiado Tapia.

Tambien el moroveño Miguel 'el gallo' Marrero (3-0, 1KO) se medirá al peligroso Jorge Cordero (4-8, 4KO's) en las 135 libras y a 4 asaltos. En las 120 libras Miguel Rivera (0-5) chocará ante José Torres (0-2-2)

Dicha cartelera tendrá el debut del talentoso medallista de Oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Mayagüez, Ángel Acosta, quien estará haciendo su debut profesional en las 110 libras. Su rival se anunciara en el pesaje

Otros peleadores que verán acción son: Julio 'Tun Tun' Irrizarry, Jonathan García, Víctor Galindo, Angel López, entre otros.

'Noche de Futuros Campeones' contará con transmisión televisiva en vivo desde las 8:00pm por Puerto Rico Sports Network ( 6.2 y 3.1) y podrá ser vista el mismo día en diferido por el canal 6 ( PRTV ) desde las 11:00pm.

De izquierda a derecha Samuel Santana, Walter Torres, alcalde de Penuelas, y Joshua Santiago. (Suministrada)
Foto: