Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Felo Rivera: 'Este es nuestro año'

El apoderado de los Piratas de Quebradillas, Felix 'Felo' Rivera, está confiado en su equipo y piensa que este año les pertenece. Luego de arrancar el Round Robin 2-0 con victorias de 73-64 sobre los Atléticos de San German y 110-104 sobre los Mets de Guaynabo, los Piratas han dado mucho de que hablar y su apoderado esta apoyándolos 100% en el camino hacia el campeonato.

'Todo arrancó muy bien' dijo Rivera a Noticel, en relación al inicio con 2-0 de los Piratas en el Round Robin. 'El equipo está jugando sumamente bien y eso hace que la fanaticada se motive' añadió Rivera.

El equipo de Quebradillas ha pasado por varias adversidades esta temporada, pero eso no ha sido excusa para abandonar la batalla por el título. 'El equipo ha estado muy acoplado a pesar de los problemas que hemos tenido', comentó Rivera .

'Hemos hecho varias mejoras al equipo, trajimos refuerzos, nos mantuvimos jugando bien toda la temporada, hasta llegar a la combinación que más nos ayudó en la cancha' añadió Rivera.

'La llegada de Leonel Arill y Carlos Calcaño ha sido clave para la química del equipo' afirmó el apoderado.

El staff del equipo, al igual que los jugadores, están seguros que este es su año de ganar. 'De los últimos 4 años, este es el equipo más completo que ha tenido Quebradillas, todo es cuestión de ejecutar en la cancha, pero el camino no va a ser fácil rumbo al campeonato', comentó Rivera.

El apoderado agregó que, de todos los equipos, el más difícil de vencer este año ha sido Indios de Mayagüez. Es el equipo que ha dado de qué hablar toda la temporada y causado muchos problemas, no solo a los Piratas, sino a todos los rivales que saben que los Indios son el equipo a vencer.

Esta postemporada va a estar más caliente y cerrada que nunca.