Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cotto dice que volverá antes de que acabe el año

Miguel Cotto dijo esta tarde que, a pesar de la derrota que sufrió ante Floyd Mayweather el pasado sábado, no se retirará del boxeo y que regresará a finales de este año.

'Creo que ha sido la mejor actuación de mi carrera', dijo Cotto, portando gafas oscuras, a varios medios durante la tarde de hoy.

Como es su costumbre, el séquito de Cotto y de su empresa Promociones Miguel Cotto realizó una exclusiva sesión de 'uno a uno' con selectos medios, particularmente con los más pudientes, económicamente hablando. La sesión de entrevistas, llevada a cabo en el Dorado Beach Hotel, volvió a demostrar el poco profesionalismo de sus encargados de prensa, al excluir a varios medios, entre ellos agencias internacionales de noticias y medios cibernéticos de impacto.

Cotto, quien tras perder en la madrugada del domingo salió despavorido hacia el camerino y no quiso hablar con los entrevistadores de HBO y tampoco fue a la conferencia de prensa pospelea, aseguró que su carrera no ha terminado.

'Creo que puedo seguir por dos ó tres años más', dijo Cotto, quien alabó la preparación que tuviese bajo la tutela de su entrenador, el cubano Pedro Díaz.

Cotto indicó que luego de varias semanas de descanso intentará conseguir una pelea para regresar antes de que acabe el año.