Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Nueva sede para el Preolímpico de playa

La Confederación NORCECA confirmó a Mazatlán, México como la nueva sede de la final de la Copa Continental de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en el voleibol de playa.

El torneo que dará una plaza en cada rama a la cita Olímpica, enviando al segundo y tercer lugar a un repechaje mundial en Italia.

El torneo se jugará del 19 al 24 de junio. Al igual que las fases anteriores se desarrollara en series al mejor de cinco, siendo la definición el llamado ‘Golden Set'.

Al momento, Puerto Rico podría estar representando en femenino por Yarleen Santiago, Yamileska Yantin, Dariam Acevedo, Tatiana Encarnación. Mientras en masculino, Roberto ‘Rafu' Rodríguez, Orlando Irizarry, Erick Haddock y Pablo Guzmán.

Al momento, solo Estados Unidos está clasificados a Londres a través de la Gira Mundial en ambas ramas, mientras en femenino la dupla mexicana de Mayra García – Bibiana Candelas busca asegurar su espacio en la Gira.

Los equipos que terminen en el segundo y tercer lugar tendrán que viajar de México a Italia a jugar el repechaje que otorgara las últimas dos vacantes a Londres. El torneo se desarrollara del 27 de junio al 1 de julio.