Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Balkman y Ubiles ya están 'ready' para practicar

Los jugadores de la Selección Nacional de Baloncesto, Renaldo Balkman y Edwin Ubiles ya se encuentran en Puerto Rico y de inmediato comenzarán a practicar con el dirigente, Flor Meléndez.

Así lo informó, el técnico nacional vía telefónica a la prensa de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR).

Meléndez, indicó que hace unos días tuvo su primera práctica con Balkman. 'Con Balkman ya practique y está muy bien'.

El sábado, 12 de mayo, Meléndez tendrá a ambos jugadores en práctica a las 4:00 de la tarde en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Del mismo modo, el domingo y lunes tendrán otra sección de práctica a las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde respectivamente en el Coliseo Bayamonés.

Asimismo, el alero Alex Galindo, se unirá a las prácticas luego de haber finalizado su participación con los Brujos de Guayama en el Baloncesto Superior Nacional.

Meléndez, agregó, 'queremos practicar con ellos para que se mantengan en condición porque ellos no están jugando en ningún torneo en este momento'.

Las prácticas oficiales del combinado Nacional darán inicio el próximo 16 de mayo en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo a las 10:00 de la mañana. El público podrá estar presente en las prácticas de los lunes mientras que la prensa tendrá acceso los lunes y jueves.

Renaldo Balkman
Foto: