Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Incierta la participación de Villegas

Johwen Villegas se encuentra lastimado de su rodilla derecha y es incierta su participación en lo que resta de la serie todos contra todos.

El escolta de los Mets de Guaynabo no vio acción en el partido del viernes ante losCapitanes de Arecibo, luego de que apenas participara en poco más de ocho minutosel jueves en el desafío ante los Atléticos de San Germán.

El agente de Villegas, Pito Vargas, indicó que se llegó a un acuerdo con la gerenciade los metropolitanos para que el jugador no devengara salario alguno en lo que serecupera.

'Es básicamente una licencia sin sueldo', apuntó Vargas al señalar que Villegas sesiente muy apenado por la situación porque se trata del equipo con el que siempredeseó jugar.

'Johwen es nacido, criado y desarrollado en Guaynabo, pero no se siente bien si nopuede aportar'.

Vargas adelantó que Villegas seguramente no verá acción en los dos próximospartidos de los Mets, el domingo (mañana) contra los Vaqueros de Bayamón y ellunes contra los Indios de Mayaguez.

Guaynabo tiene marca de 0-4 en lo que va del round robin.

CONTRATAN A GADSON

El Director de Torneo del BSN, Lic. Fernando Quiñones, aprobó el sábado lacontratación del escolta Cheyne Gadson por parte de los Atléticos de San Germán.

Gadson ocupará el lugar del cesanteado Alex Scales, quien según la gerencia delequipo, fue dado de baja por lesión, aunque Quiñones informó que esperará arevisar la documentación pertinente para tomar una decisión al respecto.